Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de abril de 2016

Flea despidió a Kobe Bryant tocando el himno de EEUU en bajo

Una atípica versión para The Star Spangled Banner en el último juego de la estrella de la NBA.

El mundo del basketball despidió a una leyenda ayer en la noche: Kobe Bryant, uno de los mejores jugadores que haya visto la NBA, hizo su último partido jugando por los Lakers antes de su anunciado retiro. Apropiadamente, Bryant le dijo adiós a la cancha con un record histórico: Hizo 60 puntos de los 101 que el equipo de Los Angeles le encestó a los Jazz de Utah, la mejor marca que haya hecho un jugador de la NBA en su último partido.

El mundo de la música no estuvo ausente de esta jornada histórica, con Flea de los Red Hot Chili Peppers como el embajador encargado de abrir el partido. Flea, amigo de Kobe y fanático histórico de los Lakers, abrió el juego con una curiosa versión del himno de los Estados Unidos, acompañado por nada más que su bajo para interpretar la melodía de The Star Spangled Banner. No le saldrá como Jimi Hendrix, pero el tipo le pone empeño.

Antes del juego, el bajista conversó con Rolling Stone sobre el legado de Bryant, comparándolo con genios de la música como Charlie Parker, John Coltrane y el mismo Jimi Hendrix. Puedes ver su atípica interpretación del himno a continuación:

SEGUIR LEYENDO