Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 6 de febrero de 2018

Fin al misterio: Explican la naturaleza sobre la 'cabeza' de Toad en 'Super Mario'

Nintendo reveló la verdad sobre el pequeño cabeza de hongo.

Es uno de los debates que ha mantenido a los académicos en pugna durante décadas: ¿Qué es el hongo que tiene Toad de 'Super Mario' en la cabeza? ¿Es un sombrero? ¿Es parte de su cuerpo? ¿Es un parásito que controla todos y cada uno de sus movimientos como esos hongos zombies que dominan a las hormigas en el Amazonas?

Bueno, existen registros que dan argumentos para todas estas teorías, pero solo una puede ser la verdad. Por eso, Nintendo decidió poner fin a un misterio que llevan acarreando desde hace muchos años (y posiblemente milenios...o no): ¿Cuál es la naturaleza de lo que Toad tiene a la cabeza?

Bueno, la respuesta es fácil: Es su cabeza, no un sombrero. Pese a que en la serie animada de 'Super Mario', Toad removía el hongo encima suyo como si fuese un gorro cualquiera, el productor de 'Super Mario Odissey', Yoshiaki Koizumi, dijo la verdad: "Es su cabeza. Aunque aún debo entender cómo funciona". Por lo tanto, la serie animada no es canon (lo sentimos, DJ Luigi).

Así que ya lo saben: Ni un sombrero ni un horroroso parásito, sino que simplemente parte de la morfología del buen Toad. Se cierra la discusión.

SEGUIR LEYENDO
Tags: mario nintendo