Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 26 de diciembre de 2016

Fin a la teleserie: Martín Rodríguez deja Colo Colo para arribar en Cruz Azul

Cruz Azul cancelará la cláusula que asciende a los tres millones de dólares y además, Rodríguez percibirá un salario cercano a los 70 mil dólares.

Lo que comenzó como un rumor finalmente terminó siendo realidad. Según diversos portales de deportes y tweets de hinchas mexicanos, la negociación entre Colo Colo y Cruz Azul llegó a su fin y el volante Martín Rodríguez dejará al campeón de la Copa Chile para arribar en el club mexicano.

Si bien aún no hay información oficial sobre el traspaso, este se haría real la mañana de este martes 27 de diciembre. Así es como el "Tin", de 22 años, emigrará al Cruz Azul percibiendo un sueldo mensual cercano a los 70 mil dólares (47 millones de pesos) tras al pago de una cláusula de salida de 3 millones de dólares por parte de la escuadra azteca.    

El jugador estuvo dispuesto durante toda la negociación emigrar e incluso recurrió al SIFUP para recibir ayuda legal en caso de que las conversaciones se trabaran y el sueño del oriundo de la comuna de Diego de Almagro, no se pudiera cumplir. 

Con esto, el Cacique deberá buscar un reemplazante para Rodríguez donde el nombre de Mathías Vidangossy es uno de los que más fuerte suena ya que también contaría con la venia del técnico albo, Pablo Guede.

Con la partida del volante a México también se genera un problema para la selección chilena, ya que el jugador debe realizarse los exámenes médicos y sumarse a su elenco para la pretemporada, por lo que, se perdería la China Cup.

 

SEGUIR LEYENDO