Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

Fin a He-Man: El personaje fue asesinado en los cómics

El popular personaje falleció a manos de Mumm-Ra en una historia que combinaba su universo con el de los Thundercats.

No solo de muertes en la vida real se trata el 2016: DC Comics, la misma compañía detrás de títulos como Batman y Superman, sorprendió recientemente al tomar la decisión de eliminar al personaje de He-Man. El popular héroe de Grayskull falleció a manos de Mumm-Ra, el eterno antagonista de los Thundercats.

El evento se produjo en medio de un arco de cómics que combinó los mundos de Masters Of The Universe con Thundercats, un crossover que tenía emocionados a los fanáticos pero que rápidamente dejó en claro que se trataba de una visión mucho más oscura de las reconocidas franquicias de los años 80. 

En las páginas del cómic, Mumm-Ra hiere mortalmente a He-Man con su propia espada, falleciendo poco después. Pese a esto, el crossover todavía no ha terminado: El último tomo será publicado en marzo del 2017, por lo que hay una posibilidad de que el rubio héroe encuentre una forma de revivir. Habrá que esperar para saber, porque de lo contrario, DC acaba de matar la infancia de muchos de nosotros.

Imagen foto_00000002

 Imagen foto_00000003

SEGUIR LEYENDO