Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 4 de junio de 2018

Filtran lista de personajes que están confirmados para 'Avengers 4' y hay ausencias que preocupan a los fans

Tras el impactante final de 'Infinity War', los fans se preguntaban cuáles de sus héroes favoritos estarían incluídos en la secuela.

(Spoilers de 'Avengers: Infinity War' y 'Avengers 4').

Ya casi no constituye un spoiler decir que Thanos triunfa al final de 'Avengers: Infinity War' y logra eliminar a la mitad de la vida en el universo, incluyendo a varios de los héroes que han protagonizado las películas de Marvel en los últimos 10 años. Incluso si no has visto la película a más de un mes de su estreno (lo que nos hace pensar que no te interesan los spoilers), el impactante desenlace ha provocado tantos memes y discusiones en la web que es básicamente imposible evitarlo.

También, como ya se ha discutido hasta el cansancio, es poco probable que muchas de las 'muertes' de 'Avengers: Infinity War' sean permanentes: Marvel ya prepara secuelas para 'Guardianes De La Galaxia', 'Spider-Man: Homecoming' y 'Black Panther', lo que sería algo más difícil de hacer si sus protagonistas estuviesen hechos polvo. Ahora la pregunta es qué héroes sobrevivirán los intentos por revertir los actos de Thanos en 'Avengers 4', que se filmó en paralelo con 'Infinity War' y se estrena en mayo del 2019.

Bueno, para aquellos que les gustan los spoilers, el sitio especializado 'Looper' publicó una 'lista filtrada' de personajes que sí aparecerán en 'Avengers 4', ya sea porque se les vio en el set de grabación de esa película o porque sus propios actores lo confirmaron. 

Si bien varias son obvias (sorpresa, Black Panther y Spider-Man están vivos, aparentemente) y otras inclusiones eran lógicas (Ant-Man, Wasp y Capitán Marvel, que tienen sus propias películas antes de 'Avengers 4'). Sin embargo, también hay algunas sorpresas (¡Gamora! ¡Vision!) y omisiones que tiene preocupados a los fans, particularmente la ausencia de Tom Hiddleston como Loki, una de las víctimas directas de Thanos.

Bueno, la verdad solo la sabremos cuando la película se estrene, pero por mientras, estas son las caras que se pueden esperar en 'Avengers 4':

Ant-Man
Black Panther
Black Widow
Capitán América
Capitana Marvel
Falcon
Gamora
Hawkeye
Hulk
Iron Man
Mantis
Nebula
Bruja Escarlata (Wanda)
Spider-Man
Thor
Vision
War Machine
Wasp
Winter Soldier (Bucky)

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: avengers