Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 12 de julio de 2018

Filtran la dura discusión entre Sampaoli y el presidente de la AFA

El DT y Claudio Tapia sostuvieron tensa conversación sobre las responsabilidades del casildense en Argentina tras Rusia 2018.

Pareciera que el propio Jorge Sampaoli no quiere seguir en Argentina. Después de que trascendiera que el casildense se mantendría al mando de la albiceleste tras el fracaso en Rusia 2018 con la condición de que dirigiera a la sub 20 en un torneo amistoso, Sampaoli rechazó ese pedido, poniendo más tensión entre él y la AFA.

Ahora, Olé filtró la conversación que el ex DT de La Roja tuvo con Claudio Tapia, en donde queda claro que Sampaoli no está precisamente en posición de ceder mucho frente a la AFA, lo que tiene a los dirigentes argentinos más irritados que nunca.

Según cuenta Olé: "La reunión entre Claudio Tapia y Jorge Sampaoli, la tercera en tres días, fue la más picante de todas. Y acaso la más insólita: el presidente de AFA, el que quiere echar al DT, lo obliga a dirigir un torneo Sub 20. Y el técnico que busca seguir en el cargo no quiere dirigirlo".

Además, tanto Olé como Clarín filtraron la discusión entre Sampaoli y Tapia, que revela lo quebrada que se encuentra la relación y la crisis que está pasando el fútbol argentino:

SAMPAOLI: "Te aviso que no voy a dirigir el Sub 20. Porque no corresponde que vaya yo. Puede ir un colaborador mío...".

TAPIA: "El lunes nos dijiste otra cosa, que dirigías vos".

SAMPAOLI: "Pero ahora, no. Tengo la postestad de elegir quién puede estar a cargo de los chicos. Organizo todo y lo dirige Scaloni".

TAPIA: "No, tenés que ir vos. Porque es lo que habíamos hablado".

SAMPAOLI: "Yo soy el técnico de Mayor, no de la Sub 20. Le están dando a este torneo la importancia de una Champions League y es menor a un campeonato de chicos. Lo puede dirigir Scaloni, que vive a una hora de L'Alcudia".

TAPIA: "El 25 de julio, a las 13, te tenés que presentar en Ezeiza para subirte al avión con los juveniles".

Pareciera que los días del casildense en el banco de la albiceleste están contados.

SEGUIR LEYENDO