Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de julio de 2018

Filtran guion de película nunca producida de David Lee Roth y es tan desquiciado como esperarías

La cinta, que nunca se filmó, fue una de las razones por las que Roth abandonó Van Halen a mediados de los 80.

Hay numerosas razones por las que David Lee Roth abandonó Van Halen en 1985, pero la mayoría tiende a olvidar una de las más gloriosamente ridículas: Roth quería tiempo para producir una película de 20 millones de dólares basada en su vida, con un guion escrito por él mismo.

Como ya sabrán, esa cinta nunca vio la luz del día. Sin embargo, para fortuna de a todos los que nos gusta leer cosas realmente extrañas, el guion sí se encuentra disponible en Internet.

La película, llamada 'Crazy From The Heat' (al igual que el EP de 1985), sigue las aventuras de 'David Lee Roth', un rockstar que "viaja a la misteriosa Dongo Island y tiene toda clase de alocadas aventuras con su mánager Bernie" (no estamos inventando esto). 

'Crazy From The Heat' tiene suficientes referencias a mujeres en bikinis, drogas y racismo casual como para entender que, sí, esto fue escrito por David Lee Roth. Podría haber sido una verdadera joya, pero Roth perdió eventualmente interés en el proyecto. Si quieres montar tu propia adaptación, lo puedes leer completo aquí.

 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Van Halen