Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de abril de 2017

Fijan fecha de estreno para el Episodio IX de Star Wars

Colin Trevorrow (Jurassic World) estará encargado de dirigir la última entrega de la trilogía actual de La Guerra De Las Galaxias.

Los fanáticos siguen contando los días para el estreno de Star Wars: Los Últimos Jedi (14 de diciembre), pero Disney ya está jugando al largo plazo con la lucrativa franquicia galáctica, que en el horizonte tiene además el estreno de un spin-off dedicado a Han Solo en 2018 y el último episodio de la trilogía actual de La Guerra De Las Galaxias en el 2019.

Estas 2 entregas romperán el molde que han seguido las películas de la franquicia hasta ahora, las últimas 3 (si contamos Los Últimos Jedi) habiéndose estrenado en diciembre. Por un lado, el spin-off de Han Solo verá la luz el 25 de mayo del 2018 (menos de medio año después de Los Últimos Jedi), mientras que además se reveló por fin la fecha de estreno para el episodio IX: Casi 1 año después, el 24 de mayo del 2019.

Eso significa que los fanáticos tendrán que esperar menos de lo previsto para ver las próximas entregas de Star Wars después de 'Los Últimos Jedi', aunque no es tiempo para cantar victoria: 'Los Últimos Jedi' tenía originalmente fecha de estreno para mayo de este año, pero meses después fue cambiada a diciembre para darle mayor tiempo de producción.

El Episodio IX estará dirigido por Colin Trevorrow (Jurassic World) y contará con los actuales protagonistas de la saga, incluyendo a Daisy Ridley, John Boyega, Adam Driver y el legendario Mark Hamill. Solo hay que esperarlo 2 años.

SEGUIR LEYENDO