Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 24 de abril de 2017

Fijan fecha de estreno para Deadpool 2

La esperada secuela del irreverente superhéroe llegará a los cines en el 2018.

Entendiendo el impacto que tuvo la primera entrega, los estudios Fox han empezado desde temprano su campaña promocional para Deadpool 2. Después de todo, la cinta de Ryan Reynolds se convirtió en la película para mayores de 18 más exitosa de todos los tiempos, y su segunda parte podría incluso superar ese record. 

De hecho, el primer 'teaser' de la secuela fue revelado sin que la película entrara en proceso de producción si quiera, a tal punto que hace poco todavía se estaba definiendo el reparto principal (aunque Reynolds siempre ha estado más que confirmado para repetir el rol titular). 

Sin embargo, las cosas por fin se empiezan a mover de forma más concreta. Como anunció Fox durante el pasado fin de semana, Deadpool 2 ya tiene fecha de estreno: 1 de junio del 2018 en Estados Unidos (a Chile llega probablemente 1 día antes, el 31 de mayo, debido a que los estrenos en el cine se producen los jueves y no los viernes como en el país del norte).

Deadpool 2 volverá a seguir al irreverente superhéroe interpretado por Reynolds, esta vez acompañado de Cable (Josh Brolin), su frecuente asociado en los cómics. Puedes ver el teaser que se compartió hace un tiempo a continuación:

SEGUIR LEYENDO