Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 6 de julio de 2018

Figura de Brasil se lesiona a horas del encuentro ante Bélgica y le dice adiós a Rusia 2018

En el entrenamiento previo al partido, el zaguero del Manchester City tuvo problemas en el ligamento del tobillo izquierdo.

¡Sorpresa en la concentración carioca! Sí, porque la figura del Manchester City, el zaguero Danilo Da Silva, fue descartado del juego ante Bélgica y - en caso de clasificar - de lo que queda del Mundial de Rusia 2018, tras sufrir una grave lesión en el ligamento del tobillo izquierdo.

La falta se produjo durante el entrenamiento previo al partido de cuartos de final este viernes en Kazán. En conferencia de prensa, el médico jefe de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, anunció hoy que los exámenes hechos al jugador del club inglés evidencian una lesión cuya recuperación tardará mucho más tiempo de lo que resta al Mundial ruso.

Aún así, y pese a la baja, el lateral de 27 años continuará en el grupo por petición especial al entrenador, Tite. Danilo estará con la delegación mientras avanza en su recuperación. En su reemplazo lo más probable es que entre como titular el lateral de Corinthians, Fágner

Brasil se medirá ante Bélgica a partir de las 14:00 hrs (Chile) en el Kazán Arena, en busca de un pase a las semifinales del Mundial de Rusia 2018. 

SEGUIR LEYENDO