Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 30 de marzo de 2015

Festivales anglosajones prohíben los 'palos de selfie'

El aparato fue incluido en la lista de objetos vetados en Coachella y Lollapalooza

Imagen foto_00000009Fue una de las tendencias más criticadas de la reciente edición de Lollapalooza Chile: La proliferación de los llamados 'palos selfie', ese extenso báculo utilizado para sacar fotos desde altura y de paso entorpecer la visión de cualquier persona con la mala fortuna de encontrarse atrás del sujeto sosteniéndolo. Sin embargo, ante las repetidas quejas del público, los festivales anglosajones decidieron tomar acción.

Tanto Coachella como Lollapalooza Chicago anunciaron que el aparato entrará a su lista de artículos vetados. "Se prohíbe el ingreso de cualquier accesorio de GoPro como bastones, palos de selfie y monopods", dice el comunicado del festival de Perry Farrell, mientras que el evento californiano utilizó una frase un tanto menos diplomática: "Se prohíben palos de selfie y narcisistas".

De esta manera, ambos encuentros musicales se unen a la norma en Inglaterra, cuyos recintos para conciertos también decidieron restringir el uso de estos artículos, no solo por su desconsideración con el resto del público sino que también por su potencial como objeto contundente. 

SEGUIR LEYENDO

Te puede interesar