Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 27 de febrero de 2017

Fernando Paulsen en #Epa: "Alejandro Guillier es una buena persona, aunque no sé qué propone"

El periodista conversó con Felipe Bianchi e Ignacio Pérez Tuesta de su retorno a los medios de comunicación.

Fernando Paulsen es para muchos uno de los periodistas con mayor relevancia de Chile pese a mantenerse alejado de las cámaras durante gran parte de los últimos meses.

En ese sentido, Paulsen conversó en #EPA junto a Felipe Bianchi e Ignacio Pérez Tuesta y detalló cómo fue su salida repentina de la radio y televisión.

"Yo me fui de la radio por un empleado que encontraba que había sido maltratado, y de CHV por el despido injustificado a Jaime Aguirre, por lo que sentí que quedarme en ambos estaba mal", aseguró.

Sin embargo, su retorno a la pantalla se debió a las recientes situaciones mundiales que han generado bastante ruido en el área periodística, "con todo lo que pasaba en Chile, en EE.UU. con Trump, el Brexit, y otro más, me sentí irresponsable de no estar informando a la comunidad, siendo que yo soy periodista".

Frente a la pregunta de si votaría por su ex compañero de trabajo, Alejandro Guillier, en las próximas elecciones presidenciales, el periodista indicó que 'la unica referencia que tengo de Guillier es que trabajamos por años en Tolerancia Cero. Por lo que las capacidades e ideas que yo conozco de él son las que hacíamos en el programa. Yo no lo conozco en el área política, pero Alejandro es una buena persona, aunque no sé qué propone por lo cual no puedo decir si votaría por él o no, ya que no tiene programa bien definido'.

Para escuchar la entrevista completa al periodista, haz click aquí.

 

SEGUIR LEYENDO