Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 17 de mayo de 2017

Felipe Kast tras ser agredido en actividad pública: "Ojalá se atrevan a dar la cara"

El candidato presidencial se encontraba en el Parque Bustamante cuando fue interceptado por un grupo de jóvenes.

Fue en el café literario del Parque Bustamente, en Providencia, donde el diputado Felipe Kast presentó algunas propuestas en el marco de su pre campaña presidencial.

Luego de la actividad, el parlamentario fue a conversar con un grupo de personas en condición de calle del sector, según relató en conversación con Daniel Matamala y Pablo Aranzaes en Sonar Informativo.

Tras una conversación, el lider de Evópoli fue agredido por unos 10 jóvenes, quienes le propinaron golpes al equipo del diputado, les lanzaron cerveza y los insultaron.

En entrevista con Sonar Informativo, Kast aseguró que se podría tratar de grupos de extrema izquierda. "Los gritos que hacían eran muy parecidos a los que me tocó ver en una actividad en el ex Congreso para defender los emblemáticos".

"Claramente no era algo espontáneo que estaba ahí", dijo el pre candidato por la organización de la agresión. "En qué minuto la violencia se transformó en un mecanismo válido. Ojalá se atrevan a dar la cara. Ojalá se den cuenta de que golpear en el anonimato no es gratis", dijo el diputado Kast.

Escucha la conversación completa ACÁ.

SEGUIR LEYENDO