Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 7 de febrero de 2018

Felipe Bianchi y perdón del 'Chino' Ríos: "Siempre es bueno disculparse si uno se equivoca"

El conductor de EPA! se mostró sorprendido por la carta del ex tenista y valoró el gesto pese a los cuestionamientos de su honestidad.

Medio Chile quedó rascándose la cabeza cuando, mediante una carta pública, Marcelo 'Chino' Ríos dio pie atrás a los insultos que dedicó a la prensa la semana pasada. En la misiva, el ex tenista se disculpa por su grosería y asegura que su mala experiencia con un puñado de periodistas en el pasado lo hizo erróneamente generalizar a todo el gremio de profesionales, pidiendo perdón a todos los ofendidos.

Si bien la carta ha generado algo de escepticismo, nuestro Felipe Bianchi salió a llamar a que no se critique al 'Chino' por pedir perdón. A través de varios mensajes en Twitter, el conductor de EPA! recalcó que, incluso si Ríos no escribió la carta, tuvo que haberla aprobado, y que pedir disculpas tras un error es siempre un gesto valorable.

Además, el periodista dice no tener razones para dudar de la honestidad del deportista. Puedes ver su análisis aquí abajo:

SEGUIR LEYENDO