Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 5 de marzo de 2018

Felipe Bianchi y la UC de Beñat San José: "El equipo adormece al rival, pero también adormece al público"

Los Cruzados son los absolutos punteros del Torneo; sin embargo, nuestro conductor de EPA! lanza una advertencia debido al funcionamiento del equipo de San Carlos.

No hay dudas. Universidad Católica ha sido el gran protagonista del arranque del Torneo al timbrar cinco de cinco. Un total de 15 puntos de 15 posibles. Y con entrenador nuevo, el español Beñat San José.

Si bien los números ilusionan en San Carlos, en EPA! Felipe Bianchi hace el trabajo sucio y advierte a los Cruzados que el estilo, la forma de juego, puede traer una serie de complicaciones. 

"No hay grandes nombres en el plantel de la UC. El tema para mí es que uno se da cuenta que no va a haber más que eso. Hay una propuesta: La UC es un equipo estructurado defensivamente, como era la Unión Española de Palermo el año pasado. Y eso tiene un techo. Y ese techo puede ser internacional, cuando se enfrente a los podersosos", asegura.

"No vaya a creer la gente de la UC porque hayan ganado cinco partidos, que la UC vuelva a ser la UC que jugó la final de la Copa Libertadores", advierte.

"Católica hace pocos goles. Ha ganado casi todos los partidos 1-0. El problema es que Católica adormece al rival, pero también adormece al público. No es un crimen, pero el problema es cuando se enfrente a equipos que tengan un mayor ritmo. Colo Colo tiene mejor ritmo que la UC", remata.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS

SEGUIR LEYENDO