Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 19 de diciembre de 2017

Felipe Bianchi y la opción de Reinaldo Rueda: "Comparando, Chile es una suerte de piscinazo"

Nuestro conductor se refirió a los dos candidatos que tiene la ANFP. "Están confundidos", aclaró.

Pasan los días, Chile elige nuevo Presidente, y hasta el momento aún no hay nuevas luces sobre quién será el sucesor de Juan Antonio Pizzi al mando de La Roja.

Obviamente, este tema fue eje del bloque deportivo de EPA! junto a Felipe Bianchi, Pablo Márquez y Juan Esteban Véliz. Un acalorado debate frente a las dos grandes opciones por las cuales parecen inclinarse en Quilín: Reinaldo Rueda (Flamengo) y Ariel Holan (Independiente).

"Están confudidos en la ANFP. Holan y Rueda son completamente distintos en cuanto a modelos y sistemas de fútbol. No son lo mismo", lanzó. 

En ese sentido, Bianchi fue claro en asegurar que para el DT colombiano, actualmente en el equipo más popular podría no resultar "atractivo" venir a trabajar a nuestro país. "En la comparación, la Selección Chilena es una suerte de piscinazo. Es un riesgo".

"Reinaldo Rueda no es Pizzi. No le están diciendo 'vénganse del León', le están diciendo 'vénganse de Flamengo'. Y este es uno de los grandes clubes de Brasil y del mundo para un entrenador", aclara.

ESCUCHA ACÁ EL ANÁLISIS

SEGUIR LEYENDO