Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 27 de febrero de 2018

Felipe Bianchi tras dichos de Carlos Menem: "Nunca entendí porque Cecilia Bolocco no fue investigada"

A raíz de los dichos del ex presidente argentino en donde declaró que "en su gobierno no existió corrupción", el conductor de EPA! reflexionó sobre el rol de las mujeres y esposas de políticos cuestionados en casos de enriquecimiento ilícito.

"En todos los gobiernos hubo corrupción, salvo en el mío", afirmó el ex presidente argentino, Carlos Menem, en entrevista con CNN en Español ayer lunes 26 de febrero. Sus palabras causaron molestia y extrañeza en muchos ciudadanos trasandinos y no sólo hubo revuelo en el país vecino, si no además en todo Latinoamérica.

Menem fue investigado por la entrega de sobresueldos y condenado por venta ilegal de armas a Croacia y Ecuador. De ahí que sus palabras fueron recogidas por el conductor de EPA!, Felipe Bianchi, quien tras comentar los dichos del ex mandatario, también mencionó la responsabilidad que las personas cercanas poseen en el enriquecimiento ilícito; como por ejemplo la chilena, Cecilia Bolocco, en el caso de Menem. 

"Nunca entendí porque no fue investigada internacionalmente o desde Argentina Cecilia Bolocco. No digo que sea culpable de algún delito, pero si fue durante tantos años la esposa de Carlos Menem... Además ella estaba en otro país (EE.UU.) Carlos Menem fue acusado de sacar mucha plata desde Argentina lo que la hace candidata inmediata y más cercana para ser investigada durante un buen tiempo", señaló Bianchi sobre la responsabilidad de la ex Miss Universo en las acusaciones hechas al ex presidente transandino. 

Escucha su reflexión completa en EPA! de Sonar FM ACÁ

 

 

  

SEGUIR LEYENDO