Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Felipe Bianchi: "Piñera participó para sacar a Mayne-Nicholls e impulsar la salida de Bielsa"

Nuestro conductor de EPA! se refirió a las declaraciones del ex Mandatario y actual candidato que aseguró que "es posible que lo de Bielsa perjudicara mi popularidad", en relación al recordado impasse en La Moneda.

Uno de los hechos inolvidables que dejó el gobierno de Sebastián Piñera fue la particular relación con el DT de La Roja de ese entonces, el rosarino Marcelo Bielsa.

A raíz de las recientes declaraciones a La Tercera del actual candidato a La Moneda, donde asegura que "Es posible que lo de Bielsa haya afectado mi popularidad", este tema fue objeto de análisis en EPA! junto a Pablo Márquez y Felipe Bianchi.

"Eso le pegó más a Bielsa que a él. Lo que le pegó a Sebastián Piñera fue haber participado desde su rol en Colo Colo en los primeros movimientos para sacar de la ANFP a Harold Mayne-Nicholls e impulsar la salida de Bielsa. Todos sabíamos que si se iba Mayne-Nicholls se iba a Bielsa, para bien o para mal era un tipo muy ideológico", señala Bianchi.

"A través de Colo Colo él fue parte del grupo que inició las primeras reuniones para sacar a Mayne-Nicholls. Ahí se juntaron todos, Wanderes, Everton, Unión Española, Ñublense, Colo Colo, U. de Chile, la UC",  recuerda.

ESCUCHA ACÁ EL MOMENTO

SEGUIR LEYENDO