Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 26 de enero de 2018

Felipe Bianchi exige "respeto" para Álvaro Henríquez: "Es uno de los más grandes compositores chilenos"

El conductor de EPA en Sonar FM salió al paso de las críticas que ha recibido el músico por sus presentaciones tras estar aquejado por un complejo estado de salud.

El complicado estado de salud que ha condicionado las presentaciones en vivo del vocalista y compositor de Los Tres, Álvaro Henríquez, preocupa a todos sus fanáticos y al mundo musical. Pese a ello muchas críticas se han levantado en redes sociales,contra el músico chileno por su "supuesta" desordenada vida privada, y contra el estado en que se presentó al show del fin de semana pasado en Talagante.

Frente a las críticas, el conductor de EPA en SonarFM, Felipe Bianchi, exigió respeto por el estado de salud de Álvaro Henríquez y sobretodo llamó a no olvidar la calidad e importancia que el guitarrista penquista posee dentro de la historia de nuestra música popular  

"Poquito más de respeto. Álvaro Henríquez está a la altura de los grandes compositores chilenos. Respeto por la calidad de la obra y por su talento. Hay que tener mucho cuidado con las tonteras que se dicen", afirmó el periodista sobre el presente del talentoso vocalista. 

Escucha las palabras de Felipe Bianchi en EPA de Sonar FM a continuación

SEGUIR LEYENDO