Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 22 de febrero de 2017

Felipe Bianchi en picada contra Chiqui Aguayo: "El tema no es que dijo garabatos, el tema es que fue malo"

El conductor de EPA criticó las acusaciones de 'machismo' ante las críticas contra el show y negó que todo los chilenos sean tan groseros.

La comentada rutina humorística de Chiqui Aguayo será probablemente una de las postales más polémicas de este Festival de Viña 2017. Algunos dicen que la comediante fue incisiva, sin pelos en la lengua, hilarante y se atrevió a decir las cosas como son. Por su parte, otros acusan que la rutina fue ofensiva y vulgar, y que Aguayo cruzó la raya en varios momentos.

Entre quienes no disfrutaron para nada el show está nuestro Felipe Bianchi, que aprovechó el espacio en EPA! junto a Ignacio Pérez Tuesta para criticar duramente lo que dijo Aguayo: "La coprolalia (exceso de obsenidades) es lo que menos risa me causa. No es vulgar porque dijo un garabato, es vulgar porque es una risa fácil, es risa poco inteligente".

Bianchi citó la exitosa rutina de Natalia Valdebenito como un ejemplo de un show de mayor nivel y que también recurrió a lenguaje fuerte: "Ella dijo muchos garabatos ¿Pero usted va a comparar lo que hizo Natalia Valdebenito con lo de Chiqui Aguayo? No pues".

El conductor de EPA! prosiguió argumentando: "A mi me parece que el show de ella fue malo, así de simple. Pero transformar eso en una defensa corporativa y decir 'ay, es porque es mujer, se volvieron locos los hombres porque dijeron garabatos', no. El tema es que el show fue malo".

Bianchi concedió que Aguayo dijo que en su familia todos hablan a 'chuchadas' y que eso está bien, pero rechazó el argumento de que 'todos los chilenos somos así': "En mi casa ni mi papá, ni mi mamá, ni mi abuela ni mi abuelo se agarran a chuchadas. Y en muchas casas de Chile tampoco. A mi no me gusta cuando se dice que 'todos los chilenos somos así'. No todos los chilenos son como tú, Chiqui Aguayo".

¿Estás de acuerdo con sus palabras? Escucha sus declaraciones completas aquí.

SEGUIR LEYENDO