Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 28 de febrero de 2017

Felipe Bianchi destapa "insólito" trabajo físico de la Sub 20 de Robles: jugadores volvieron más gordos

Nuestro periodista utilizó las redes sociales para acusar que algunos seleccionados retornaron a sus clubes con sobrepeso tras el fracaso en el Sudamericano de Ecuador.

Uno de los primeros dolores de cabeza del fútbol chileno este 2017 tuvo como protagonistas a la selección Sub 20 que no logró superar la fase de grupos en el Sudamericano disputado en Ecuador.

Aparte de una propuesta futbolística pobre, el equipo de Héctor Robles recibió críticas por su falta de intensidad física que podría explicarse tras las graves acusaciones de nuestro periodista Felipe Bianchi.

A casi un mes del fin de la campaña, el conductor de #EPA destapó un grave antecedente: el golero de Huachipato, Brayan Manosalva, regresó a la concentración del cuadro acerero con 5 kilos de sobrepeso.

Sin embargo, no es el único. Pablo Guede también ha acusado que el delantero Iván Morales "volvió de la Sub 20 con 4 kilos de sobrepeso".

"Fue un brutal fracaso. Jugando mal. Un retroceso claro en términos del sistema de juego, que no se parecía nada a la selección adulta. Era un Chile de hace 25 años", criticó.

"Nos hemos encontrado con un tema aún más grave. Cuando volvió la Sub 20 Guede decía que Iván Morales había vuelto con 4 kilos de sobrepeso".

"En las últimas horas el DT de Huachipato ha señalado que el golero Manosalva volvió con 5 kilos de sobrepeso. Uno empieza a pensar y dice, con todo lo que uno conoce, un aumento así en un mes y medio de trabajo es muy complejo. Tiene que ser muy malo el trabajo".  

 Imagen foto_00000019

En ese sentido, nos pusimos en contacto con Miguel Ponce, DT de los acereros quien aclaró el hecho: "Brayan Manosalva estuvo todo el proceso de la Sub 20. Él siempre ha tenido un problema de sobrepeso. Tiene una dieta, lo metimos a ese ritmo como los demás. Logramos que bajara de peso, pero lamentablemente de vuelta del Sudamericano volvió con 4-5 kilos de más".

ESCUCHA ACÁ LA IMPERDIBLE CONVERSACIÓN EN #EPA

 

 

SEGUIR LEYENDO