Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 5 de julio de 2018

Felipe Bianchi categórico con Sampaoli: "Por su sanidad mental se debe ir de Argentina"

El conductor de EPA! en Sonar fue portada de LUN en donde comentó el duro presente del ex DT de La Roja.

La situación de Jorge Sampaoli en Argentina es crítica. El DT de la albiceleste (y ex entrenador de La Roja) se encuentra bajo críticas de todos los frentes por el bajo desempeño de la selección trasandina en Rusia 2018, y varios piden su cabeza fuera de la banca.

Ante esto, el análisis de nuestro Felipe Bianchi es inequívoco. Cuadrándose con 'Don Sampa', el conductor de EPA! en Sonar aseveró: "Creo que por su sanidad mental y profesional debe irse luego de Argentina".

Bianchi disparó contra el medio trasandino que ha alimentado la crisis de Sampaoli, y también contra quienes critican al DT por querer exigir el dinero que le corresponde en caso de ser despedido: "A él lo contrataron para el mundial de Qatar 2022, y los contratos se hacen por algo. Es bien difícil pedirle a una persona que bote la plata que le corresponde por contrato".

Calificando a los detractores de Sampaoli como histéricos y descuadrados, nuestro conductor también remató que es el entorno argentino el que afecta negativamente a grandes profesionales del fútbol, y es éste el que necesita una corrección:

"No puede ser casualidad que Bielsa y Sampaoli sean dos tipos que trabajaron muy bien en Chile y sean hoy los dos más grandes fracasos de Argentina, calificados así por ellos mismos. O que Messi, el mejor del mundo durante décadas, una estrella en el Barcelona, llegue a Argentina y se ponga malo".

Puedes ver la entrevista completa en este enlace.

 

 

SEGUIR LEYENDO