Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 22 de marzo de 2018

Felipe Bianchi calificó de "subnormales" a los manifestantes que atacaron a José Antonio Kast

El periodista y voz de Sonar FM trató en duros términos a través de redes sociales a quienes "echaron a patadas" al ex candidato presidencial en la UNAP de Iquique.

La agresión que el ex candidato presidencial, José Antonio Kast, recibió en la UNAP de Iquique no ha pasado para nada desapercibida. Durante las últimas horas diversos registros con el violento desalojo que sufrió el ex diputado se han compartido a través de redes sociales; dando cuenta la difícil situación que vivió Kast. 

No fueron pocos los que salieron en su defensa. Uno de ellos fue el periodista y conductor de Sonar FM, Felipe Bianchi, quien calificó a los manifestantes como "subnormales" a través de Twitter. "Comparto muy poco (definiciones políticas, éticas o de vida) con José Antonio Kast, pero nada, absolutamente nada, con los subnormales que piensan que una discusión se gana silenciando o golpeando a quienes piensan distinto. Contra eso, justamente, luchamos durante la Dictadura", expresó a través de un tweet.  

Bianchi continuó su defensa a Kast y agregó que "quienes se ufanan de ser distintos no pueden prestarle ropa a estudiantes cobardes que atacan a la mala y en manada". Las respuestas a su intervención y defensa a Kasta en redes sociales no se dejaron esperar. 

SEGUIR LEYENDO