Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 2 de febrero de 2018

'Fans' que le bajaron puntaje a 'Star Wars' llaman a hacer lo mismo con 'Black Panther'

Cinéfilos racistas no quieren que la cinta protagonizada por un héroe negro tenga buenas reseñas en Rotten Tomatoes.

Cuando 'Star Wars: Los Últimos Jedi' fue aclamada por la crítica pero recibió un bajísimo puntaje de audiencias en 'Rotten Tomatoes', miles se preguntaron si prensa y fanáticos podían estar tan en desacuerdo con respecto a una misma obra. Eventualmente quedó claro que esto no era tan así: 'Los Últimos Jedi' tuvo buenos comentarios de fans en sitios como IMDB y CinemaScore, y posteriormente se reveló que un grupo de 'fans' de ultraderecha había llamado a votar en masa de forma negativa para bajar la 'nota' de la cinta.

Bueno, como si perder el tiempo en algo así no fuese suficiente, el mismo grupo ahora quiere hacer lo propio con 'Black Panther', la esperada película de Marvel cuyo reparto consiste, en su mayoría, en actores negros.

El conjunto, que se hace llamar (de forma algo hilarante) 'Abajo con el Tratamiento de Disney de las Franquicias y sus Fans', creó un grupo de Facebook en donde llaman a todos sus integrantes a dejar comentarios negativos en la sección de 'Black Panther' en el sitio 'Rotten Tomatoes' ¿Por qué? Bueno, argumentan que es para protestar contra los pagos que Disney supuestamente le hace a la prensa para que critiquen bien sus películas, aunque es probable que también tenga que ver con que son racistas.

Hablando de un punto anterior, el grupo parece ignorar que los críticos supuestamente 'pagados' por Disney' alabaron 'Wonder Woman' y que la conspiración que acusan es una soberana estupidez.

En fin, moraleja: Hay gente que se toma a sí misma demasiado en serio.

 

SEGUIR LEYENDO