Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 1 de septiembre de 2017

Fanáticos festinan en las redes con supuesto error de 'The Dark Knight'

Usuarios transformaron en meme una curiosa escena de la obra maestra de Christopher Nolan.

Antes de empezar: 'The Dark Knight' es una obra maestra, un referente al que toda película de superhéroes (o drama criminal) debería aspirar y también la mejor película de Christopher Nolan (según el ranking que hicimos hace algunos meses).

Ahora, hasta las mejores películas de la historia tienen pequeños 'chascarros'. Estos detallitos ni se acercan a empañar una película, pero de todos modos son divertidos de discutir.

Así lo hizo recientemente un usuario de Twitter bajo el nombre de 'David S.', quien compartió en su cuenta la escena de la película de Batman en donde Harvey Dent despierta en una cama de hospital para descubrir que el Guasón se está haciendo pasar por su enfermera. Lo divertido es que, pese a que Dent mira directamente al payaso y lo escucha hablar, no parece reconocerlo realmente hasta que éste se saca su mascarilla, independiente de que incluso antes se podía apreciar claramente el reconocible maquillaje del villano.

Claro, algunos argumentan que Dent se encuentra sedado en esta escena, por lo que inicialmente no comprende bien a quién tiene delante suyo. De todos modos, es una discusión entretenida. Puedes ver a lo que se refiere a continuación:

SEGUIR LEYENDO
Tags: batman