Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 18 de octubre de 2017

Fanáticos de Game Of Thrones descubren detalle en la temporada 3 que adelantó giro del nuevo ciclo

Las primeras lecciones de lectura de Ser Davos eran más relevantes de lo que uno creía.

Considerando que es extremadamente probable que quede más de 1 año para que veamos la última temporada de Game Of Thrones, lo único que nos queda a los fanáticos es analizar y sobreanalizar la información que nos dejó el séptimo ciclo de la serie de HBO.

Obvio, buena parte de la discusión se ha concentrado en que Jon Snow fue revelado como Aegon Targaryen, el sobrino perdido de Daenerys Targaryen y el legítimo heredero al Trono de Hierro. 

Sí, algunos fanáticos se habían adelantado hace siglos al giro dramático, pero el nombre 'Aegon' y el hecho de que los padres de Jon se casaron antes de tenerlo cambiaron totalmente el estado del personaje de 'bastardo' a 'príncipe'.

La propia serie dio varias pistas del destino de Jon Snow en capítulos anteriores, pero los seguidores notaron ahora un pequeño detalle de la temporada 3 que le da nuevas luces a una secuencia en particular, en donde Ser Davos aprende a leer gracias a las lecciones de la Princesa Shireen (quien fue ejecutada con fuego en la temporada 5... Listo, ahí volvieron las pesadillas).

Resulta que la PRIMERA palabra que Shireen le enseñó a leer a Davos es 'Aegon', incluso señalándole cómo pronunciar el nombre de manera correcta. En ese momento se refería a otro Aegon, pero la serie no solo estaba señalando la importancia de ese nombre, sino que también, de forma indirecta, el futuro de Ser Davos como el hombre de confianza de Jon Snow.

Básicamente, la primera palabra que leyó Davos en su vida fue la del noble al que terminaría sirviendo por el resto de sus días ¿Lindo, no?

SEGUIR LEYENDO