Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 12 de junio de 2017

Fanáticos de Brendan Fraser se unieron en contra de 'La Momia' de Tom Cruise

Los seguidores de la versión de 1999 de la cinta no están contentos con el reboot.

Varios dolores de cabeza ha tenido que soportar Universal por el estreno de su nueva versión de 'La Momia', con Tom Cruise a la cabeza. La película, que se supone que será el comienzo de un 'Universo Oscuro' del estudio que también incluirá a Frankestein, Drácula y El Hombre Invisible, fue destrozada por la crítica y se convirtió en un fracaso de taquilla en Estados Unidos (aunque le fue mejor en el extranjero), poniendo en duda el futuro de la franquicia. 

Claro, todo eso ya es un problema para la gente detrás de la cinta, pero no contaban con otro problema: Los fanáticos de Brendan Fraser, el actor que protagonizó la versión de 1999 de 'La Momia' y sus secuelas. Como comentamos hace un tiempo, Fraser ha estado algo desaparecido últimamente, entre roles en películas que no han tenido mucha difusión y fracasos de taquilla. Después de una entrevista particularmente deprimente el año pasado, múltiples seguidores del actor se reunieron en el sitio Redditt para intentar devolverlo a la fama.

Son estos mismos los que han estado llamando a boycottear la película de Tom Cruise, iniciando además una campaña para que Hollywood (o Netflix, en su defecto) le den a Fraser un papel que le permita retornar al ojo público (campaña que reunión más de 45.000 firmas). Desde el estreno de la nueva megaproducción, los fans han utilizado sus redes sociales para dejar en claro que no les interesa la saga si no involucra al señor Fraser:

 

 

SEGUIR LEYENDO