Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 25 de abril de 2017

Fanáticos aplicaron inclemente photoshop a foto del actor que hacía del 'Rey Joffrey' en Game Of Thrones

La gente todavía no olvida el odiado rol de Jack Gleeson en la serie de HBO.

(Esta nota contiene spoilers de Game Of Thrones)

Game Of Thrones es una historia que nunca ha estado libre de villanos verdaderamente odiables, pero pocos antagonistas en la serie de HBO son recordados de forma más infame por los fanáticos que el 'Rey Joffrey', el joven monarca que asumió el 'Trono de Hierro' a finales de la primera temporada y que se convirtió en la peor pesadilla de Westeros.

Joffrey, interpretado de una forma inclemente por Jack Gleeson, era un niño cruel y malcriado que aprovechó su poder ilimitado para regodiarse en los peores aspectos de su personalidad. Por eso mismo, nadie lloró cuando el personaje fue brutalmente asesinado a comienzos de la tercera temporada, en el día de su boda, ni más ni menos.

Desde entonces, Gleeson ha dejado en claro que no está interesado en seguir una carrera en actuación, criticando al mundo del espectáculo y adelantando que volvería a los estudios. Desde entonces, el joven ha mantenido un perfil relativamente bajo, pero los fans no dejarán que se olvide de su pasado en GoT tan fácilmente.

Seguidores de la serie de HBO dieron con una imagen del 2016 en donde Gleeson aparece abrazando a un perro, y rápidamente aplicaron photoshop para convertir lo que originalmente era una dulce imagen en algo un poco más acorde a la reputación de su personaje. Puedes verlas a continuación (junto a la original):

SEGUIR LEYENDO