Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 31 de marzo de 2017

Fanático descubrió secreto en el nuevo trailer de Game Of Thrones

Un obsesivo seguidor de la serie de HBO identificó posibles spoilers escondidos en el avance.

Game Of Thrones es de esas series que generan un fanatismo casi obsesivo. El adictivo mundo de Westeros, lleno de maquinación política, traiciones, batallas épicas y, sí, dragones, cuenta con millones de seguidores en todo el mundo, quienes esperan con ansias al 16 de julio para ver la séptima y penúltima temporada de la producción basada en la saga de libros 'Canción de Hielo y Fuego'.

Poco sabemos de esta nueva temporada, aparte de un posible spoiler revelado accidentalmente por un actor y un trailer que no hace mucho para adelantar la trama...¿O sí lo hace?

Hace tan solo algunos días publicamos el primer avance oficial de la temporada 7 de GoT, y precisamente recalcamos que el video era más una pieza para mantener a los fans entusiasmados que algo particularmente revelador. Sin embargo, un usuario de Reddit, el cual asumimos que tiene MUCHO tiempo libre, parece haber encontrado un secreto en las imágenes. Específicamente en una imagen.

Se trata de uno de los momentos finales del avance, en donde la cámara se detiene en el ojo del 'Night King', el líder de los 'Caminantes Blancos', el ejército sobrenatural que ha sido una amenaza lejana pero constante a lo largo de la serie.

El usuario en cuestión notó que el iris del Night King muestra un reflejo si se le pausa en el momento justo. Si bien este reflejo no se ve muy claro, varios dicen que pareciera verse el 'Muro' de hielo que separa a Westeros de los 'Caminantes Blancos' derrumbándose.

Dicen que lo que está mirando el 'Night King' es el masivo muro siendo destruido, lo que significaría que su ejército por fin llegaría a donde la mayoría de la acción principal de la serie transcurre ¿Será verdad? Bueno, lo sabremos con seguridad el 16 de julio (o no).

SEGUIR LEYENDO