Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 29 de diciembre de 2016

Fanático de Star Wars se emborrachó y quedó encerrado en el cine

Tras despertar de la función de "A Rogue One" la fuerza ya no lo acompañaba.

Sin duda alguna "A Rogue One", el spin off de Star Wars, ha sido un éxito de taquilla en todo el mundo. Tantos son los que la han visto que por supuesto, debían escribirse historias cómicas sobre este nuevo filme y sus fanáticos: una de ellas es lo que le sucedió a Justin Harworth, un joven oriundo de Oregón, Estados Unidos.

Tras beber varias copas de más, partió a ver la película protagonizada por Felicity Jones y Diego Luna; el problema fue que al terminar el filme, su cuerpo no pudo más y fue el alcohol - en vez de la fuerza- el que esta vez ganó, quedándose dormido en plena función.

Al despertar se dio cuenta que todos habían abandonado la sala y que se encontraba encerrado y totalmente a oscuras. En su desesperación, prendió la alarma del recinto, pero aún así, nadie apareció a su rescate. 

Los problemas siguieron, porque cuando se le ocurrió llamar a la policía con su teléfono, los oficiales le señalaron que no podían contactar al propietario. Harworth pudo finalmente salir cuando las fuerzas de orden forzaron una puerta de emergencia. Fue en ese momento cuando periodistas de la cadena local THV11 lo interceptaron para que el joven padawan contara su versión de los hechos y así lo narró:

SEGUIR LEYENDO