Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 12 de abril de 2016

Fanática pateada por vocalista punk defendió la agresión: 'Fui estúpida'

El video del incidente generó polémica durante los últimos días.

Todos encontramos molestas a las personas que van a un concierto más preocupadas de sacarse fotos que de disfrutar la música, pero esto es demasiado: En medio de un concierto de la banda pop punk The Story So Far, una de las fanáticas se subió al escenario para capturar una selfie con el grupo. Ante esta acción, el frontman Parker Cannon decidió pegarle una patada voladora mientras la fan se encontraba de espalda, lo que la envió nuevamente hacia el público. 

Como vivimos en el siglo XXI, la agresión por la espalda a una mujer no fue tomada particularmente bien una vez que se divulgó el video, el cual se convirtió en viral de Internet. Sin embargo, la historia tiene un giro inesperado: La chica en cuestión salió al paso de las críticas para defender a la banda.

Becca Ilic, de 21 años, publicó en Facebook que efectivamente es ella la mujer del video, aclarando que se encuentra bien e insólitamente justificando la agresión como culpa suya: "No esperaba nada menos, sobre todo en este tipo de shows. Fui estúpida al permanecer en el escenario tanto tiempo solo porque quería filmar mi stage-diving, pero mi teléfono no funcionaba y estaba muy ebria" comentó.

Lo más extraño de todo, Ilic se disculpa con la banda y el vocalista Parker Cannon por el incidente: "Ni siquiera me dolió...Le pido perdón al grupo y a Parker por actuar como una idiota, sin intención obviamente, pero estoy absolutamente bien".

Pese a la justificación de la chica, los dueños del Mod Club en Toronto, en donde estaba tocando The Story So Far, no apreciaron la polémica y anunciaron que no volverán a permitirle la entrada a la banda: "A nombre del local estamos horrorizados por las acciones del cantante y no respaldamos este tipo de conducta por parte de nadie. No se reportaron heridas y la banda no podrá tocar aquí nunca más. Nunca imaginé que vería algo así en este local durante sus 14 años de operación. Fue un acto cobarde", dijo el mánager Jorge Dias.

Puedes ver el video de la polémica a continuación (la agresión ocurre cerca del segundo 30):

SEGUIR LEYENDO