Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 25 de noviembre de 2015

Famosas participan en impactante campaña contra la violencia de género

Celebridades anglosajonas aparecen como víctimas de abuso para combatir la violencia doméstica.

Imagen foto_00000002Como bien sabrán algunos, este 25 de noviembre se celebra un nuevo Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, una conmemoración tristemente necesaria si consideramos que solo en este país mueren 40 mujeres al año producto de violencia doméstica (en este 2015 ya van 37, según cifras del Sernam). Más macabro aún es pensar que varias de ellas denunciaron a su atacante antes de ser asesinadas. Cuando estas cifras se extrapolan a nivel planetario, es aún más escalofriante.

En este marco, el artista Alexsandro Palombo reclutó a varios de los nombres femeninos más reconocidos del mundo del espectáculo anglosajón para que posaran en su nueva campáña contra la violencia de género.

Bajo el nombre "La vida puede ser un cuento de hadas, si rompes el silencio", celebridades aparecen como víctimas de brutales golpizas. Como advertencia, las imágenes son fuertes, pero ayudan a ilustrar los horrores reales que millones de mujeres siguen viviendo día a día. Las puedes ver a continuación:

SEGUIR LEYENDO