Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 29 de julio de 2016

Familia de George Harrison proyecta terminar canciones inconclusas del ex-Beatle

Su viuda, Olivia, y su hijo, Dhani, ya han colaborado con otros proyectos basados en la obra de los 'Fab Four'.

Hace diez años, el Cirque du Soleil montó un show inspirado en la obra de los Beatles y, para conmemorarlo, lo celebraron junto a Ringo y Paul, además de las familias de Lennon y Harrison. En esta cita, la viuda de George, Olivia, se refirió a grandes proyectos que está preparando junto a su hijo, Dhani, para los fanáticos del beatle más joven de todos.

En la ocasión, Olivia Harrison se mostró dispuesta a terminar las canciones inconclusas de su esposo junto a la colaboración de Dhani, quien también ha cosechado una carrera musical junto a su banda, Thenewno2.

"Hay muchos temas que están sin acabar, creo que ahí podríamos sacar un proyecto. Lo único que necesito es tiempo para darle forma", dijo la mujer que ya colaboró con la realización de otros proyectos, como el videojuego "The Beatles: Rock Band" y el documental sobre George, "Living in the Material World".

Si no recuerdas el show que el Cirque de Soleil conmemoró en el Hotel Mirage de Las Vegas (o no sabías de su existencia), a continuación puedes ver su trailer.

SEGUIR LEYENDO