Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 1 de junio de 2017

Familia de Chris Cornell acusa 'preguntas sin responder' en la investigación por la muerte del músico

Vicky Cornell criticó todavía no tener conocimiento sobre el informe médico o los eventos que llevaron al vocalista de Soundgarden a quitarse la vida.

Las cenizas de Chris Cornell ya están bajo tierra, pero eso no significa que la familia del fallecido vocalista esté dispuesta a dejar atrás los eventos que llevaron a que se quitara la vida.

Vicky Cornell, la viuda del cantante, sigue convencida que el informe toxicológico realizado al cuerpo de su marido dará luces sobre las sustancias que podrían haber influido la trágica decisión del músico, pero en un nuevo comunicado reveló que todavía no tiene noticias al respecto.

"Estamos agradecidos por las muestras de apoyo que hemos recibido mientras vivimos el luto por Chris, pero todavía tenemos muchas preguntas sin responder sobre las causas de su muerte. Creemos que el informe toxicológico responderá estas preguntas", dijo Vicky, según informó la revista People. Por su parte, el abogado de la familia, Kirk Pasich, dice que los cercanos a Cornell están "perplejos por el hecho de que el examinador médico haya anunciado una causa de muerte cuando la autopsia no se había completado".

Pasich también acusó que la policía de Detroit se negó a darle los reportes elaborados sobre la muerte de Cornell, debido a que la investigación todavía se encuentra en proceso y por lo tanto difundir cualquier información podría entorpecerla. Parece que la verdad sobre las últimas horas del ícono de Seattle no se sabrá hasta un buen tiempo más.

 

SEGUIR LEYENDO