Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 27 de julio de 2017

Familia de Chester Bennington desea funeral privado y podría descartar tumba cerca de Chris Cornell

El círculo cercano al fallecido vocalista de Linkin Park no querría utilizar el "Hollywood Forever Cemetery" al tratarse de un espacio público.

Todavía cuesta entender y aceptar la partida de Chester Bennington, la inolvidable voz de Linkin Park. Tras su suicidio ocurrido el pasado 20 de julio en California, sus familiares ya encabezan los trámites para efectuar sus funerales.

Según publica el portal NME.com, la ceremonia de despedida del cantante será privada y solamente con la presencia de los cercanos y amigos permitidos. Citando a TMZ, se explica que la familia de Bennington se inclinaría por un servicio conmemorativo íntimo y podría descartar la chance der utilizar el Hollywood Forever Cemetery, recinto donde se encuentra enterrado Chris Cornell.

 Imagen foto_00000002

La exposición y el carácter de espacio público del lugar serían los motivos por los cuales la familia no optaría por utilizar una tumba cercana al también suicidado líder de Soundgarden y Audioslave.

 Imagen foto_00000003

De todas formas, y siempre siguiendo la línea de lo publicado por TMZ, las fuentes oficiales del cementerio confirman que sí existe un espacio disponible para que Bennington y Cornell descansen a pocos metros el uno del otro. ¿Aceptará la familia?

SEGUIR LEYENDO