Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 10 de noviembre de 2015

Falleció el fanático que vio la nueva Star Wars como su último deseo

Disney montó una exhibición privada de la cinta para Daniel Fleetwood, quien sufría de una enfermedad terminal.

Imagen foto_00000001Es una de las historias más conmovedoras del último tiempo: Corría el 2012 cuando Daniel Fleetwood fue diagnosticado con Sarcoma de Células Fusiformes, un extraño tipo de cáncer inoperable. En septiembre de este año, Daniel se enteró que no viviría más de 2 meses, lo que lo llevó a él y su familia a iniciar una curiosa campaña: Poder ver Star Wars - The Force Awakens de manera anticipada, ya que probablemente no llegaría con vida a su estreno el 18 de diciembre.

Tras más de un mes de activismo por las redes sociales bajo el hashtag #ForceForDaniel, que sucitó el apoyo de Mark Hammil (Luke Skywalker) y los nuevos protagonistas de la saga, Disney sorprendió al anunciar que habían accedido a la petición de Fleetwood. Junto a su esposa y amigos, Daniel pudo ver la semana pasada una exhibición privada de The Force Awakens en su hogar, incluso recibiendo una llamada del director JJ Abrams. 

Habiendo cumplido su sueño, Fleetwood falleció ayer en su casa, según comentó su esposa Ashley a través de su muro de Facebook: "Daniel siguió luchando de manera asombrosa hasta el final. Ahora está con Dios y con la Fuerza", anunció. Pequeñas historias que te hacen recuperar un poco la fe en la humanidad.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Star Wars