Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 14 de enero de 2016

Falleció Alan Rickman, reconocido actor de Harry Potter y Duro de Matar

El británico murió a los 69 años producto del cáncer.

Imagen foto_00000001

Una pésima noticia para todos los fanáticos del cine: El actor Alan Rickman falleció a los 69 años, luego de una larga batalla contra el cáncer. Rickman se hizo conocido en la pantalla grande por su grave voz y su interpretación de personajes icónicos como el villano Hans Gruber en Duro de Matar y el profesor Severus Snape en la saga Harry Potter.

Según lo que confirmó el diario inglés The Guardian, Rickman murió en su ciudad natal, Londres, en compañía de sus familiares y sus amigos más cercanos.

El británico, que también participó en películas como Robin Hood: Príncipe de los ladrones, Love Actually, entre otras, nunca ganó un Oscar, pero recibió considerables premios como el BAFTA, Emmy y un Globo de Oro a Mejor Actor en 1997 por su personaje en la serie Rasputin.

Rickman también tuvo una reconocida carrera en el teatro, en el que se mantuvo activo incluso después de encontrar fama en Hollywood. De hecho, su primera película vino recién con Duro De Matar en 1988, saltando a la fama cuando ya tenía 41 años de edad. Su presencia en la pantalla siempre era magnética y sus personajes imposibles de olvidar. Se le extrañará fuertemente. 

SEGUIR LEYENDO