Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 2 de septiembre de 2014

Faith No More confirmó primer álbum en 18 años

Lo nuevo de Mike Patton y compañía saldrá a la venta en abril

 Imagen foto_00000002

Tras meses de insinuaciones y un par de canciones nuevas estrenadas en vivo, la noticia al fin es oficial: Faith No More regresa el 2015 con disco nuevo bajo el brazo. El LP será el primero de la banda desde Album Of The Year (1997) y fue trabajado totalmente de manera independiente: Grabado en su estudio en Oakland, producido por Billy Gould y distribuido por el sello de Mike Patton.

"Habrá un montón de espacio y perspectiva, pero también muchos de los elementos que ya teníamos", prometió Gould sobre el sonido de la placa en entrevista con Rolling Stone, adelantando también que el álbum verá la luz en abril del próximo año y será precedido por el single 'Motherfucker' el 28 de noviembre. Al ser consultado por influencias del nuevo disco, el bajista respondió humorísticamente "Oh sí, Justin Bieber. Ni siquiera se qué edad tenía cuando tocábamos antes, pero Justin Bieber ahora es una masiva influencia en nosotros".

"Ojalá no suene mucho como un grupo de viejos de 50 años...que somos" remató Gould. Puedes escuchar una versión en vivo de Motherfucker a continuación.

SEGUIR LEYENDO