Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 16 de septiembre de 2015

Facebook pondrá a prueba el botón de "no me gusta"

Aunque realmente no es lo que todos esperábamos.

Imagen foto_00000001

El lanzamiento del botón "no me gusta" en Facebook es casi un hecho. Sin embargo, este se cuadrará en las políticas positivas de la red social.

El anuncio, confirmado por el mismo Mark Zuckerberg durante una sesión de preguntas y respuestas organizado en una sede de la compañía, reveló también que dentro de poco se lanzará la versión de prueba de esta funcionalidad. 

"No queremos convertir Facebook en un foro en el que la gente pueda votar a favor o en contra de las actualizaciones de los demás", explicó Zuckerberg. "Esto no ayudaría a construir la clase de comunidad que queremos crear. No quieres pasar por el proceso de compartir un momento que ha sido importante para ti en tu día y luego ver cómo alguien le da votos negativos".

En otras palabras, si eres de los impacientes por expresar tu odio por las publicaciones de cadena y las frases de Coelho, tendrás que seguir esperando, ya que el esperado botón solo servirá para demostrar empatía frente a hechos negativos donde no es correcto el uso de likes.

SEGUIR LEYENDO