Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 31 de mayo de 2017

Extraño mensaje nocturno de Donald Trump se hizo viral en redes sociales

Usuarios de la web tuvieron un festín trolleando error gramatical del mandatario.

Hay cosas que deberían pasar y luego seguir su curso, pero el internet se rehúsa a ser normal. Solo así se explica el fenómeno que se vivió en las redes sociales en la madrugada del 31 de mayo, cuando usuarios de todo el mundo se unieron para trollear y discutir un extraño mensaje posteado por el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, en una de sus clásicas rabietas nocturnas por Twitter.

"A pesar de la constante prensa negativa covfefe" decía el tweet del mandatario, el cual estuvo arriba insólitamente durante horas antes de que fuese eliminado de la cuenta. Para entonces, las redes ya habían transformado la palabra 'covfefe' en Trending Topic mundial, especulando humorísticamente sobre su verdadero significado, mofándose de las habilidades lingüísticas del presidente y haciendo memes al respecto.

Es probable que simplemente se haya tratado de un error de tipeo que Trump no se dio cuenta que había publicado, pero lo más extraño de todo es que absolutamente nadie del staff de la Casa Blanca le haya informado del error durante las múltiples horas que el mensaje estuvo arriba. El mandatario trató de tomarse la situación con humor en la mañana siguiente, escribiendo: "¿Quién puede descubrir el verdadero significado de 'covfefe'? ¡Disfrútenlo!", pero las redes ya llevaban un buen rato disfrutándolo.

Puedes ver el mensaje original y algunas respuestas a continuación:

SEGUIR LEYENDO