Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de julio de 2017

Ex pareja que denunció agresiones de Tea Time respondió al comunicado del vocalista de Los Tetas

Valentina Henríquez Albornoz calificó de 'mentiroso' a Camilo Castaldi por negar haberla golpeado.

Casi transversal fue la condena a Tea Time, vocalista de Los Tetas, luego de que su ex novia Valentina Henríquez Albornoz publicara en su Facebook fuertes fotografías del efecto que numerosas agresiones físicas le dejaron, junto con una denuncia pública de los golpes que el músico nacido como Camilo Castaldi le habría realizado.

Tea Time se defendió asegurando que Henríquez Albornoz estaba mintiendo, pero la mujer ha sido enfática en defender su posición, entregando imágenes para respaldar su horroroso testimonio. Valentina se enteró que Castaldi estaba difundiendo una versión en donde negaba la denuncia en su contra justo cuando se encontraba hablando con La Red, y no dudó en responder al comunicado del hombre de Los Tetas.

"Es un mentiroso. Me molesta cómo puede ser tan falso y mentiroso. Era lo que esperaba de él" dijo Henríquez, criticando además que Tea Time se plantee como un músico que alaba a las mujeres en sus letras: "Siempre se ha dicho que hace canciones de rap de eso. El siempre dice lo mismo, el dice esto para quedar bien con la gente y es un mentiroso".

Además, Valentina confirmó que puso una denuncia contra Castaldi por lesiones en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. 

SEGUIR LEYENDO
Tags: Los Tetas