Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 21 de noviembre de 2017

Ex miembro de Marilyn Manson dijo que Kurt Cobain merece 'quemarse en el infierno' por ser 'un maldito ladrón'

Madonna Wayne Gacy borró sus comentarios luego de que desataran la ira en redes sociales.

Incluso aquellos que no disfrutan de la música de Nirvana reconocen a Kurt Cobain como uno de los músicos más grandes de su generación. Así es la importancia de su figura e influencia, una de las últimas estrellas de rock que alcanzó absoluta transversalidad. 

Todo ese contexto hace aún más insólito los comentarios que puso recientemente en sus redes sociales Madonna Wayne Gacy (conocido también como Pogo), quien fue tecladista de Marilyn Manson entre 1989 y el 2007. 

A través de su Facebook, Gacy publicó un enlace a la canción 'Godzilla' de Blue Oyster Cult con el texto "quémate en el infierno, Kurt", aparentemente en referencia a la similitud de ese tema de 1977 con 'Smells Like Teen Spirit' de Nirvana. Ese no fue el único insulto de Gacy a Cobain: Pocos minutos después, también compartió la canción 'Eighties' de Killing Joke (que se parece algo a 'Come As You Are'), sentenciando: "Y por eso te mataste, porque eras un puto ladrón".

Como reportó Alternative Nation, Gacy terminó eliminando las publicaciones tras recibir un sinfín de críticas ¿Qué le pasa por la cabeza, honestamente?

SEGUIR LEYENDO