Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 1 de marzo de 2017

Ex miembro de Blink-182 fue elegido 'Ufólogo del año'

Tom DeLonge fue galardonado por sus investigaciones sobre posible actividad alienígena en la Tierra.

Cuando Tom DeLonge abandonó Blink-182 para dedicarse 100% a la investigación de OVNIs, muchos asumieron que estaba loco. Después de todo, el co-fundador y co-vocalista del grupo estaba dejando atrás su lucrativa carrera en el mundo de la música para poner su atención en la posibilidad de comprobar actividad alienígena en la Tierra.

Sin embargo, al menos ahora sus esfuerzos han rendido frutos en el campo al que se dedica. DeLonge fue elegido recientemente como el 'Ufólogo Del Año' por Opend Mind Productions, quienes se describen a sí mismos como el 'Congreso Internacional de OVNIs'. Según el organismo, DeLonge fue reconocido por su 'innovador trabajo' en el campo.

Por su parte, el ex punk se prepara para lanzar en marzo un libro llamado 'Sekret Machines: Gods' que expone algo de su trabajo en la investigación de vida extraterrestre. No solo eso: En un video aceptando el galardón, DeLonge prometió que quedan pocos días para hacer 'un gran anuncio': "Necesito que todos en la comunidad OVNI presten mucha, mucha atención a ese anuncio y sean parte de él. Porque ese anuncio va a significar mucho más de lo que aparentará en la superficie".

¿Habrá una posibilidad real de que el hombre de Blink-182 realmente sea el destinado a descubrir vida inteligente más allá de la humanidad? Hey, cosas más raras han pasado.

SEGUIR LEYENDO