Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 10 de agosto de 2016

Ex líder de Bersuit Vergarabat: "Hay mujeres que necesitan ser violadas"

Gustavo Cordera conversó con un grupo de periodistas que repudiaron los dichos del músico.

El mismo hombre que cantaba de la 'Argentinidad al Palo' dio una charla en la escuela TEA Arte para alumnos de periodismo, en la que se mostró como un tipo soberbio y arrogante, según el relato hecho por uno de los asistentes a la cita en su cuenta en Facebook.

En ella habló de varios temas y, entre otras cosas, se le preguntó por lo que opina acerca de las denuncias de abusos sexuales recibidas por otros íconos rockeros trasandinos -como Cristian Aldana, de El Otro Yo, y Migue, de La Ola que Quería ser Chau- respondiendo que "es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la concha caliente quiera coger con vos, vos no te las puedas coger", sumando que "si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo".

Sin embargo, lo que más impactó y causó repudio, fue su declaración acerca de que "hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente".

La situación fue descrita por Jonatan Dalinger, uno de los alumnos asistentes al encuentro, a través de su cuenta en Facebook, acción que fue mal mirada por la casa de estudios que explicó que los alumnos no están autorizados a publicar las declaraciones de los entrevistados. De todas maneras, no desmintieron los dichos de Cordera.

SEGUIR LEYENDO