Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Martes 7 de noviembre de 2017

Ex guitarrista de Oasis se une a Liam Gallagher para trollear a Noel

Paul 'Bonehead' Arthurs tiene claro cuál es su Gallagher favorito.

En los primeros años de Oasis, Paul 'Bonehead' Arthurs fue fundamental en el desarrollo de la banda, tocando guitarra, piano y sintetizadores. Sin embargo, desencanto con la vida del rockstar y deseos de estar con su familia lo llevaron a abandonar el grupo en 1999, en plenas grabaciones del álbum 'Standing On The Shoulder Of Giants'.

Si bien la salida del músico fue en términos amistosos, Noel Gallagher disparó algunos dardos disfrazados contra su antiguo compañero por esa época, asegurando que 'no es como si Paul McCartney dejara a los Beatles' y calificando al reemplazo de Bonehead, Gem Archer, como 'un profesional de verdad'.

Bueno, parece que Bonehead no se ha olvidado de esto, porque sus únicas interacciones con los Gallagher desde entonces han sido con Liam, a quien se le unió de forma sorpresiva en un show de Beady Eye en el 2015 y con quien volvió a compartir escenario en el debut en vivo del cantate como solista. Ahora, resulta que también se suma a los trolleos de Liam contra Noel.

De cara a su inminente show en Londres, el 'Gallagher chico' hizo un llamado en Twitter en búsqueda de voluntarios para 'pelar papas' en el escenario durante el concierto, para así burlarse de Noel y su 'intérprete de tijeras'. A los pocos minutos, Bonehead respondió el llamado, ofreciéndose para ser el encargado de las papas. No solo eso: También adjuntó una foto de un cuchillo, demostrando estar listo si Liam lo llama. Habrá que ver si ambos cumplen, pero se nota definitivamente cuál es el Gallagher favorito de Arthurs.

SEGUIR LEYENDO