Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Viernes 25 de agosto de 2017

Ex esposa de Chester Bennington critica el 'desplante asqueroso' del funeral del músico

Samantha Bennington acusó que la ceremonia solo se enfocó en la carrera de su marido con Linkin Park y no hizo referencia a su relación con el músico.

Ha pasado más de un mes desde la inesperada muerte de Chester Bennington, pero las despedidas al vocalista de Linkin Park no terminan. Si bien los restos del cantante ya fueron enterrados en una ceremonia privada, su banda está planeando un masivo evento en Los Angeles para que los fanáticos puedan decir adiós.

Sin embargo, hay una persona que no está para nada feliz con la forma en la que las despedidas han sido manejadas: Samantha Bennington, la primera mujer de Chester, de quien se divorció el 2005. En un iracundo posteo en Facebook, la ex esposa del cantante criticó duramente su funeral, principalmente lo que ella percibe como un enfoque casi exclusivo en su carrera junto a Linkin Park: "Fue un desplante asqueroso de parte de todos los que hablaron en el funeral. Nunca mencionaron que Chester fue un pequeño niño que creció para amar un sinfín de cosas ¡Ser un rockstar era solo una de ellas! ¿Dónde estaban las fotos de él? ¿Por qué el programa del funeral se veía como un menú de happy hour barato? Estoy asqueada. Hay muchos familiares y amigos que debieron haber estado presentes, pero cuando reduces un funeral a 12 años de la vida de alguien, esto es lo que pasa".

Samantha también acusó a la viuda de Chester, Talinda, de haberla marginado de la ceremonia: "Mi hijo (Draven, su único hijo con Chester) y yo ni tuvimos la oportunidad de hablar en el funeral... Gracias por no decirme ni a mi ni a mis 31 invitados sobre la ceremonia posterior, y después tienes las agallas de llamarme y preguntarme donde estábamos ¡Nunca mencionaste el lugar ni la dirección!... Sus padres no fueron mencionados en la ceremonia, sus hermanos no fueron mencionados, las madres de sus hijos tampoco y ni siquiera sus hijos. Deberían habernos sacado fotos a todos nosotros con nuestros hijos y por separado".

Además, Samantha asegura que Draven no quiere ir a vivir a la casa con Talinda y sus hijos, acusándola de esparcir rumores sobre que es ella la que está evitando que su hijo haga lo que quiere: "¿Quieres darle algo de Chester? Regálale algo significativo y no lo obligues a vivir en esa casa. Todos los doctores, amigos y familia apoyan a mi hijo y su decisión. Draven es mi hijo, no el tuyo. Él prefiere no tener una chaqueta de su padre con tal de no vivir en esa casa".

La verdad es que el tema es delicado, por lo que no nos atrevemos a ofrecer juicios sobre la carta de Samantha. Ojalá que todos los involucrados encuentren paz.

SEGUIR LEYENDO
Tags: linkin park