Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Jueves 30 de marzo de 2017

Ex actriz de 'El Príncipe Del Rap' está furiosa por no haber sido incluida en la foto de reunión

La 'Tía Vivian' original no fue invitada al reencuentro del reparto de la serie.

Hace algunos días nuestros corazones se llenaron de nostalgia al ver a todo el reparto del Príncipe Del Rap reunido por un evento de caridad que sirvió para que viejos amigos se pusieran al día. El único ausente que fue reconocido por quienes asistieron a la reunión, incluyendo el mismísimo Will Smith y Alfonso Ribeiro (Carlton), fue James Avery (el Tío Phil), quien falleció en el 2013.

Sin embargo, había otra persona que estaba sospechosamente fuera de la foto de reunión, una actriz del cast original de la serie que sigue viva pero aparentemente no fue invitada al encuentro: Janet Hubert, quien encarnó a la 'Tía Vivian' durante las primeras tres temporadas de El Príncipe Del Rap pero fue reemplazada por Daphne Maxwell Reid.

Hubert, quien abandonó la serie luego de desacuerdos creativos con Smith y la producción, utilizó su cuenta de Facebook para escribir una violenta carta abierta en donde atacó duramente a sus ex compañeros de reparto, especialmente a Ribeiro:

"Sé que el prostituto de los medios Alphonso Ribero ha publicado una foto de su llamada reunión. Siempre fue el lameculos de Will. Nunca habrá una verdadera reunión del Príncipe.... No tengo ningún interés en ver a estas personas en ninguna clase de circunstacia. "No estoy ofendida en lo más mínimo por esta foto... Fue un evento para caridad de Karyn (Parsons, quien hacía de Hilary Banks en la serie). Sin embargo, sí me motiva a tener algunas reuniones en Hollywood para promover mis memorias PERFECTION IS NOT A SITCOM MOM , y contar la historia de lo que realmente pasó ahí antes de dejar este mundo".

Wow, la primera Tía Vivian está REALMENTE furiosa por esto. Nos preguntamos si sus errores a la hora de deletrear el nombre de Ribeiro fueron intencionales. En fin, esto no es suficiente para quitarnos el sentimiento de alegría que nos provocó la foto original.

SEGUIR LEYENDO