Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Miércoles 9 de agosto de 2017

Ex actor de Game Of Thrones se volvió loco en redes con el último capítulo de la serie

Jason Momoa, quien hacía del intimidante Khal Drogo, envió un efusivo mensaje de apoyo a su amiga Emilia Clarke.

Su participación en la historia estuvo solo relegada a la primera temporada, pero Jason Momoa ha seguido vinculado al mundo de Game Of Thrones gracias al cariño de los fanáticos y su sentido del humor que contrasta fuertemente con la personalidad estoica y agresiva con la que interpretaba al intimidante Khal Drogo.

Momoa, quien se alista para aparecer en la película de 'La Liga De La Justicia' como Aquaman, ahora ve la producción de HBO como un fanático más, y como todos nosotros, el tipo quedó realmente impresionado con la secuencia final del cuarto capítulo de la séptima temporada, en donde Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) le demostró por primera vez a los Lannister el poderío brutal de uno de sus dragones.

A través de un mensaje en Instagram, Momoa escribió: "¡Me voy a la mierda! Ha sido muy difícil para mí no poder hablar sobre el mejor show del planeta. No quiero arruinarle nada a nadie, así que he estado calmado con los posteos al respecto. Pero ¡Mierda, eso fue intenso! Me gustaría haber estado ahí para ayudar a destruir mierdas. Muy orgulloso de Dan y David y todo el reparto y personal de GOT. Aloha, Drogo. Emilia Clarke, te extraño nena, eres una dura. Muy orgulloso".

Que bueno saber que Momoa vibra tanto con GoT como nosotros. 

SEGUIR LEYENDO