
Viernes 6 de julio de 2018
Viernes 6 de julio de 2018
El chileno y su compañero de El Salvador, Marcelo Arévalo, tuvieron que imponerse en un juego que no terminaba nunca.
Más de 5 horas tuvieron que jugar Hans Podlipnik junto al salvadoreño Marcelo Arévalo para avanzar en dobles de Wimbledon. Su duelo ante la pareja británica de Jay Clarke (249°) y Cameron Norrie (209°) fue casi literalmente eterno, considerando que el quinto set se ganó por un maratónico 22-20.
El quinto set llegó a extenderse tanto, con ninguna pareja logrando aumentar su ventaja sobre la otra, que varios empezaron a comparar el encuentro con el épico choque entre John Isner y Nicolas Mahut del 2010, el partido más largo en la historia del tenis.
Sin embargo, al final se solucionó antes: Recién en el juego 42 fue que la pareja de Podlipnik y Arévalo pudieron quebrarle a sus rivales, desatando sus celebraciones tras tan cansador encuentro. Ahora la dupla se enfrentará al sudafricano Raven Klaasen (30°) y el neozelandés Michael Venus (23°) en la siguiente fase.
#Wimbledon Con mucho coraje y garra, en un juego extenso, finalmente Marcelo Arévalo y Hans Podlipnik vencieron a Clarke y Norrie, quebrándoles el servicio, en la última manga por 22-20. pic.twitter.com/Vq7LwJ4FbP
— EDH Deportes (@EDH_Deportes) 6 de julio de 2018