Sonar FM

Descarga la app de Sonar FM

Click acá para ir directamente al contenido

Lunes 3 de octubre de 2016

Esto tienes que hacer para formar parte del show que une a Soda Stereo y el Cirque Du Soleil

El show se llama "Sép7imo Día" y será estrenado el próximo año.

Sin duda alguna, Soda Stereo está entre las bandas más reconocidas e importantes en la historia del rock latinoamericano. Por eso, no es raro que el Cirque Du Soleil se enfocara en ellos para montar un espectáculo temático.

El show lleva por nombre "Sep7imo Día" y será estrenado el 9 de marzo de 2017, en el estadio Luna Park, en Buenos Aires. Cabe destacar que el espectáculo ha causado tal euforia que, sólo en el primer día de ventas, se compraron cien mil tickets, agotando 22 de las 37 funciones que darán en Argentina.

Y, para seguir con la fiebre, la producción invitó a los seguidores de la banda y el circo a ser parte del montaje a través de su fanpage.

La convocatoria es para ser "protagonista de la escena Primavera 0 de SEP7IMO DÍA". ¿Cómo? enviando una foto de cuerpo completo que será proyectada durante el show.

Para enviar tu foto y participar del esperado montaje que reúne a uno de los circos más importantes y prestigiosos del mundo con una de las bandas más influyentes de Latinoamérica, puedes hacer clic en este enlace.

SEGUIR LEYENDO
Tags: Soda stereo